viernes, 12 de enero de 2018

Comienzo de año

Comenzamos el año con muy bien pie¡¡ Mamimao Creative ya tiene sitio físico para la venta de las cositas que hago¡¡ y estrenamos nueva colección Para mas info os dejo mi tienda online:
accede aqui en ella encontrareis los artículos de mi nueva colección ademas de mas artículos que tengo en venta.
        *La Botigueta: Barrio de la Zaidia, calle sagunto 164, esquina padre urbano

y Comenzamos con un nuevo post, muy fácil de hacer.
Casi no me da tiempo de enlazar son las 21.00 y voy haber si llego¡¡

Quiero mostraros un regalito que me encargaron los reyes para una amiguita de mi niña.Se trata de un bolsita de mano, acolchada para guardar los utensilios de baño o cualquier cosita. Los materiales que utilice son;
-Plantilla del Ldl, de un unicornio.
-Pintura acrilica color rosa del Tedy( tienda donde compro todas las cositas de decoracion como bolsas adornos y demás)
-Tela color turquesa que viene ya con el forro adherido
-Tela flores para el exterior
-Snaps de colores
-Tira para colgar de color rosa( yo utilice una tipo de mochila)
-Letras de fieltro de colores(para poner el nombre)
-Pistola de cola para pegar las letras







*Comenzamos:

Primero cogeremos la plantilla y la pondremos encima del trozo de tela escogido para mas seguridad y que no se mueva puse un poco de celo.
Una vez tengamos la plantilla pondremos un poco de pintura en un bote y con el pincel pintaremos  todos los huecos como indica la plantilla.

Y dejaremos reposar durante unas horas, hasta que veais que la pintura esta seca.

Nos quedara un dibujo así de bonito, lo negro que veis detrás venia con la plantilla, supongo que para poner detrás de la tela y no manchar nada o para eso lo utilice yo jeje.

y Ahora solamente falta dejar volar vuestra imaginación que es lo que yo hice y hacer un bolsita monismo.
Cogereis la tela con el acolchado y la recortareis del mismo tamaño que el trozo de tela ahora solamente teneis que coser cara con cara, darle la vuelta, hacer un dobladillo en la parte superior y una vez tengais todo eso cerrar el bolso. Doblareis por la mitad dejando por un lado mas largo que del otro para luego usar esa parte de tapa. Cosereis cara con cara y pasareis puntada recta y zigzag para rematar. Daremos la vuelta y solo nos faltara poner los snaps yo puse 4, vosotros podeis poner los que queráis. No os olvidéis de colocar la cinta para luego llevar de la mano. Y opcional colocar el nombre con las letras de fieltro.

 y ya esta lista vuestro bolsita de mano^^




espero que os haya gustado este minutito como siempre¡¡ voy corriendo a enlazar con Oursewingworld y espero que este año sea un año lleno de propósitos buenos y se puedan conseguir¡  accede

hasta la próxima¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colaboración con alice la malice

hola costurillas, he tenido un poco abandona el blog, porque entre unas coas y otras no hemos parado y hoy que estoy malita aprovecho para e...